Skip to main content

Sea dueño de esta hermosa propiedad de 3 apartamentos

Hermosa propiedad con tres apartamentos independientes.

Con 200 m2 de construcción total, cada apartamento cuenta con baño, cocina, 2 recámaras, sala y cuarto de pilas, que le proporcionará no solo un hogar, sino también el dinero extra del alquiler. La propiedad cuenta con cochera para 3 carros y área total de 512 m2, espacio suficiente para construir más apartamentos cuando lo desee.

Ubicada en Paracito, Moravia, Costa Rica, a 200 metros del colegio, escuela, autobus, ebais, comercio, y con fácil salida a las rutas principales:  ruta 32, centro de Moravia, San José y Heredia.

Financiamiento fácil sin banco

Esta propiedad esta disponible para compra con financiamiento por parte del vendedor.  Con una prima pequeña y pagos mensuales fáciles, tu puedes ser dueño de esta propiedad SIN hablar con los bancos!

Calculadora financiera

Los cálculos son solo estimaciones para darte una idea en base a un promedio de alquiler modesto de 150 mil colones por apartamento con pagos mensuales que no incluyen amortización. Te recomendamos consultar con un profesional.

Prima de

Selecciona cantidad apartamentos alquilados

Alquileres por

Pago mensual fácil de [calculando]

Detalle

Balance: Calculando

+ Costo Financiamiento: Calculando

- Alquileres: Calculando

= Pago mensual: Calculando

Esta propiedad solo está disponible para el comprador que actúe AHORA.  Detén la lectura y empieza a llamar al +506 8613 3133

Aplicar al crédito

Información Personal

* Campos Requeridos

Tu número de cédula física o jurídica
Tu número de teléfono para contactar
Si tienes consultas adicionales

Galería Fotos